12 comments on “Libro de Visitas

  1. Muy linda Pag, muy buen aporte cultural, realmente como se dice, una paleta esquisita, un colorido sin igual! Excelente! Todo esto hace que ame màs aùn a mi provincia, mi Catamarca querida!

  2. Felicito a quien creo esta pagina que nos permite conocer un poco mas del gran pintor. Quienes somos su familia agradecidos.

  3. nuevamente felicito a mi primo horacio y su hermano favio por la iniciativa de mantener esta pagina para que la obra de nuestro abuelo se difunda

  4. Me enorgullece ver una página del pintor catamarqueño por excelencia.
    por sus raíces, por su temática y por la herencia cultural que nos dejó. digna de ser destacada. Este medio es uno de los recursos para dar trascendencia a su magnífica obra. Felicitaciones!!

  5. Creo que el Abuelo estaría verdaderamente asombrado y lleno de una cautivante y avasalladora alegría en su rostro si pudiera ver esta página hoy, pero lo mas importante de esto es que con el correr de los años él mismo, de su lugar, pueda abrirnos los ojos para deleitarnos con los colores y belleza de los paisajes y gente que nos rodea y que a diario nos colorean con sus virtudes inquietantes.
    Gracias al webmaster hoy podemos nuevamente meternos en tus obras abuelo y recordar cuando te veía pintar en tu hogar.

  6. Hay 4 reproducciones que no se ven en este momento. Qué pasa con el administrador de este sitio?

  7. LA SENSIBILIDAD DE SU ALMA Y EL ARTE DE SUS MANOS FUERON HEREDADOS EN LA VOZ DE SU NIETA MARIA SILVIA. ALGUN DIA TENDRE EL PLACER DE CONOCERLO. FELICITACIONES POR LA PAGINA.

  8. MI CORAZON ESTA LLENO DE AMOR POR VOS ABUELITO Y PORQUE TENGO DE TI LO MEJOR. GRACIAS A MIS PRIMOS QUE SE PUSIERON AL SERVICIO DE HACER CONOCER EL TALENTO DE UN GRAN PINTOR AUCTOCTONO, QUE DEJO EN NOS. LA SANGRE DE ARTISTAS. TU NIETA Y AHIJADA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *